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Condiciones de Servicio de VORU®

- Condiciones y privacidad -

PAGOS Todos los servicios proporcionados por VORU son pagados y requieren un modelo prepago. LOS PAGOS RECIBIDOS POR VORU® NO SON REEMBOLSABLES NI EN SU TOTALIDAD NI EN PARTE, INDEPENDIENTEMENTE DEL MÉTODO DE PAGO, SALVO QUE SE ESTABLEZCA EXPRESAMENTE EN ESTAS CONDICIONES O QUE LO EXIJA LA LEY APLICABLE.
Opciones de pago Pago con tarjeta a través de Transbank.
Transferencia electrónica a la cuenta bancaria empresarial de VORU®.
CLIENTES SITIO WEB Se requiere que los clientes envíen el material necesario (textos, imágenes, etc.) en un plazo máximo de 10 días corridos.
En caso de no recibir material suficiente dentro de este plazo, el proyecto se reprogramará para la siguiente ventana de trabajo del mes siguiente. Si dentro de los siguientes 3 meses no hay recibo de material base suficiente, se dará por terminado el proyecto.
VORU® maneja un número máximo de proyectos por mes.
CLIENTES DE SERCOTEC Y OTROS FONDOS DE DESARROLLO Para estos clientes, se exigirá el 50% del valor de la cotización como pago prepago para comenzar el trabajo.
Este pago inicial es necesario para la activación del servicio.
CLIENTES DE MANEJO DE REDES SOCIALES Se otorga un plazo de 10 días corridos para el envío de contraseñas y material necesario para la gestión de las redes sociales.
De no recibir lo solicitado en el plazo indicado, el proyecto se pospondrá para el mes siguiente.
PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD VORU® se compromete a no hacer uso de los datos obtenidos de las empresas clientes para fines distintos a los estrictamente necesarios para la prestación de servicios.
Resguardo de Información: VORU® tomará todas las medidas posibles para proteger y resguardar la información confidencial de la empresa cliente.
No Divulgación: VORU garantiza que no compartirá, venderá, ni traspasará información crítica o sensible de un cliente a terceros, incluyendo otros clientes.

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